Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, el Festival de Rol y Juegos de Mesa incluido en la programación de la 35 edición de ‘La Noche es Joven’.

Según ha adelantado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, este evento, que organiza la asociación Minas Tirith, incluirá partidas y concursos de distintos juegos de mesa y rol en vivo, tanto para expertos como para aquellos jóvenes que deseen iniciarse.

El festival, abierto al público juvenil y de carácter gratuito, ofrecerá una zona de ludoteca con más de 300 juegos distintos y una zona dedicada al mundo de los videojuegos.

Entre las propuestas más atractivas, se incluye una partida de rol de ‘Pendragón’ (Camelot y los caballeros de la mesa redonda), torneo de juego de mesa ‘Pandemic Survival’, partida de rol ‘Worlds in Peril’, torneos de juego de mesa ‘Jungle Speed’, macropartida de ‘Hombres lobo  de Castronegro’, ‘Soft Combat’, o una partida abierta del juego de miniaturas de Star Wars- X Wing.

Portilla ha animado a los jóvenes del municipio a acercarse al Palacio de Exposiciones, donde encontrarán una alternativa de ocio diferente y especialmente atractiva para los aficionados a los juegos de rol y de mesa, que cada vez tienen más seguidores.

En este sentido, ha destacado también la consolidación de este tipo de citas en la ciudad que, según dice, promueven un ocio saludable que encaja con los valores y principios que inspiran el programa de ocio municipal ‘La Noche es Joven’.

Además de este festival, mañana viernes, desde las 20.45 horas, habrá nuevos talleres gratuitos para jóvenes en el Colegio Público Cisneros, Colegio Público Antonio Mendoza, Centro Cívico de Numancia y Espacio Joven, para los que no es necesario inscripción previa.

Los jóvenes aprenderán nociones básicas de distintas cocinas del mundo, zumba, guitarra eléctrica, videoclips, encuadernación árabe, iniciación a la creación de videojuegos, yoga, risoterapia, swing o palas cántabras.

Resumen: 
El evento, incluido en la programación de la 35 edición de ‘La Noche es Joven’ comenzará a las 22.00 horas e incluirá partidas de distintos juegos dirigidos a expertos y a quienes quieran iniciarse.
Fecha publicación: 
01-12-2016
Imagen : 
El Palacio de Exposiciones acoge el sábado un festival de rol y juegos de mesa
Imagen portada: 
El Palacio de Exposiciones acoge el sábado un festival de rol y juegos de mesa

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/palacio-exposiciones-acoge-sabado-festival-rol-juegos-mesa

Compartir en:

Dejar respuesta