Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Palacio de la Magdalena se convertirá este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en una mansión encantada en la que el factor sorpresa, las emociones y las sensaciones, serán el hilo conductor de una actividad diseñada para acercar a los participantes al arte y la cultura juvenil de artistas y colectivos locales.

Con el título ‘La mansión de las sensaciones’, este evento de carácter gratuito forma parte de la programación de la 35ª edición de ‘La Noche es Joven’ y está abierto a  jóvenes de 15 a 30 años.

Según ha detallado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, la actividad propone un recorrido por las distintas habitaciones del palacio, en el que los participantes irán descubriendo distintas muestras de humor, teatro, terror, acrobacias aéreas, rock and roll, danza moderna o circo.

El edil ha explicado que el programa juvenil se sumará con este evento al movimiento global ‘Fair Saturday’, -un llamamiento a la acción social a través del arte y la cultura que se desarrollará este sábado en distintas ciudades del mundo-, recaudando fondos para la asociación Cantabria Acoge.

Por ello, ha apelado a la participación en esta actividad que ha calificado como una de las “más potentes y completas” de esta edición de La Noche es Joven, y a la colaboración de los jóvenes con la causa apoyada, aportando sus donativos en las huchas que podrán encontrar en las distintas habitaciones del Palacio.

Contenido de la mansión encantada 

El artista Nando Caneca será el protagonista del ‘Rincón excéntrico’, un espacio centrado en el circo, la magia, el teatro gestual y el humor.

Jimmy Barnatán, a la voz, y Sergio González, a la guitarra, podrán el toque musical a la noche en la ‘Habitación 13’, un lugar repleto de anhelos, oscuras historias, dramas, pero también rebosante de esperanza en forma de blues.

Los jóvenes seguirán su recorrido con la ‘Visita al hospital psiquiátrico Real Sitio de la Magdalena’, diseñado por la asociación RST, que simulará unas instalaciones médicas donde desde 1928 se ha atendido a multitud de pacientes con trastornos psiquiátricos.

‘Hoy ceno en casa’ será la propuesta del actor Edy Asenjo para esta noche de sensaciones. Junto a las actrices Arancha de Juan y Ana de Soria, pondrá en escena la truculenta historia de la familia que ocupa el Palacio, víctima de virus, mutaciones y extraños aislamientos.

La danza también tendrá su espacio. Será de la mano de la compañía ‘Kind of magic’, de la escuela de danza Básico, que repasará los mejores momentos musicales del pop con vistosas coreografías.

Además, la acróbata aérea Alice Archini y la arpista Annie Chambers pondrán el toque onírico a esta noche con una propuesta que combinará el circo contemporáneo y la música en directo.

Resumen: 
El factor sorpresa, las emociones y sensaciones serán el hilo conductor de este evento repleto de humor, teatro, terror, acrobacias aéreas, rock and roll, danza moderna o circo, en un recorrido por las distintas habitaciones del palacio, guiado por artistas locales.
Fecha publicación: 
24-11-2016
Imagen : 
El Palacio de la Magdalena se convertirá el sábado en una mansión encantada con La Noche es Joven
Imagen portada: 
El Palacio de la Magdalena se convertirá el sábado en una mansión encantada con La Noche es Joven

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/palacio-magdalena-se-convertira-esta-sabado-mansion-encantada-dentro-noche-es-joven

Compartir en:

Dejar respuesta