El Palacio de Festivales acoge el próximo sábado, 28 de octubre, el estreno del musical ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’, con doble función a las 17 y 19 horas en la Sala Pereda. Este montaje de Jana Producción, con Jacobo Muñoz y Carla Fernández entre otros, y dirección de Javier Muñoz, abre el ciclo ‘El Palacio con los niños’.

‘Cenicienta y el zapatito de cristal’ es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault, con una música que podrá cantar y bailar toda la familia, desde los más pequeños, y una puesta en escena que trasladará a los niños al mundo de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable.

Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa…

Compartir en: