El promotor de evento hace hincapié en que se trata de un referente nacional en su formato, que reunirá durante varios días en Santander prototipos como el GTA Spano o el Tauro V8, fabricado en Valladolid.
En este sentido, destaca la nutrida presencia de propietarios de deportivos, procedentes de España, pero también de Portugal, Francia y Reino Unido, de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Bentley.
Jesús Solano resalta la presencia en el evento de clásicos especiales como el Corvette 1957, que sale en la serie de televisión Velvet; el Aston Martin DB6, que utilizó James Bond o el Ferrari 330, cuyo valor ronda los 700.000 euros, similar al de deportivos de última generación.
La concejala en funciones de Turismo, Gema Igual, afirma que se trata de una actividad que ha dejado de ser una concentración de coches para convertirse en un evento único, que aúna deporte, turismo y gastronomía, que hace posible que muchas personas pernocten en Santander y Cantabria, que restaurantes y tiendas trabajen y que contribuye a la promoción de la ciudad .

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/LTLXf2

Compartir en:

Dejar respuesta