La celebración de este evento deportivo, que incluirá pruebas de natación, ciclismo y carrera a pie, se desarrollará en la zona del frente marítimo, desde Gamazo hasta el Sardinero, pasando por Reina Victoria y la Península de la Magdalena.
El sábado 27, de 14:00 a 19:30 horas, y el domingo 28, entre las 8:00 y las 14:30 horas, quedará prohibida la circulación de vehículos, desde la Plaza de Matías Montero hasta la Plaza de Italia, así como por Castelar, Reina Victoria, la Avenida de la Magdalena y la zona del Palacio de Festivales, en toda el área de Gamazo y la calle Luis Carrero Blanco.
El TUS modificará el recorrido habitual de las líneas 1, 2, 3, 4, 7C1, 7C2, 12, 13 y 14, en dirección Sardinero y Valdecilla, así como las cabeceras de las líneas 5C1, 5C2 y 14.
Un total de 1.500 triatletas, de 110 clubes, participarán en el Campeonato de España de Clubes de Triatlón, que se disputará en Santander, donde se decidirán los títulos de Campeones de España en las categorías «Élite», «Primera» y «Promoción», tanto masculina como femenina.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/sQKbrW

Compartir en:

Dejar respuesta