Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander reforzará mañana, lunes 29 de agosto, las rutas hacia el Sardinero y de regreso en sentido Valdecilla con motivo del espectáculo pirotécnico de los Santos Mártires, patronos de la ciudad.

Los fuegos artificiales se lanzarán a las 23.00 horas desde la Segunda Playa del Sardinero, tendrán una duración aproximada de 16 minutos y se lanzarán más de 1.000 unidades de artificios.

El acceso a la playa quedará cerrado y se adoptarán las mismas medidas de seguridad que se toman cada vez que se organizan este tipo de espectáculos,  especialmente en la zona acotada junto al Cormorán desde donde se realizará el lanzamiento.

Una vez más, el Ayuntamiento de Santander recomienda a los ciudadanos desplazarse en transporte público y para ello reforzará las líneas de autobús con cuatro vehículos más que se sumarán a los que habitualmente cubren esta ruta.

Entre las 21.45 y 22.45 horas, el intervalo máximo de espera en dirección al Sardinero será de 7 minutos, aunque habrá autobuses cada uno, dos o tres minutos.

Una vez finalizado el espectáculo pirotécnico, los viajeros dispondrán además de los seis autobuses que cubren las tres líneas nocturnas, que completarán las líneas habituales y los cuatro autobuses de refuerzo.

Se prevé que en dirección a Valdecilla, pasen máximo cada 15 minutos entre las 23.30 y 00.30 horas, -se han previsto autobuses cada 3, 5 o 7 minutos-, y a partir de esa hora, los horarios serán los mismos que todas las noches, completados con las líneas nocturnas.

Los fuegos de los Santos Mártires consistirán en un colorido repertorio de fuegos aéreos que sorprenderá al público por su sincronización y originalidad.

Mañana además, en el marco del Festival Intercultural, ubicado junto a los Campos de Sport, se celebrará el concierto del grupo cántabro de ska, rock y reggae ‘Smooth Beans’, a las 22.30 horas.

Resumen: 
El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos desplazarse en transporte público y para ello reforzará las líneas de autobús que conectan con El Sardinero con cuatro vehículos más, tanto en las horas previas como una vez finalizado el evento
Fecha publicación: 
28-08-2016
Imagen portada: 
El TUS refuerza las líneas al Sardinero para los fuegos de los Santos Mártires

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/tus-refuerza-lineas-sardinero-fuegos-santos-martires