La Universidad de Cantabria será la sede del “XXII Encuentro de Economía Pública – Public Economic Meeting”, en enero de 2015, uno de los congresos más reconocidos entre los académicos y profesionales que trabajan en la disciplina científica relativa a la Hacienda Pública.

Entre otros temas, se tratarán aspectos en el programa científico relativos al federalismo fiscal, imposición, desigualdad, economía de la educación, urbana, economía de la salud, economía y género, evaluación de políticas públicas, política fiscal, empleo y pensiones, recursos naturales y medio ambiente, I+D+i, desempleo y discapacidad, vivienda e infraestructuras y regulación financiera y competencia.

El evento que organizará el Grupo de I+D+i en Economía Pública del Departamento de Economía de la UC, será la segunda vez que se celebre en Santander en su historia, tras el que tuvo lugar en 2007.

Los “Public Economic Meeting” tienen carácter internacional y reúnen a académicos e investigadores de todo el mundo especializados en el campo de la hacienda pública. En enero de 2013 el Encuentro ha cumplido su vigésima edición en Sevilla.

Son reuniones científicas abiertas a profesores, investigadores, profesionales y estudiosos de la disciplina donde se facilita el intercambio intelectual de conocimientos y experiencias profesionales en el campo de la economía pública.

Compartir en:

Dejar respuesta