Esta actividad, que se enmarca dentro de la celebración de la I Semana Joven de Santander, es una muestra más del apoyo del equipo de gobierno del Consistorio santanderino a los jóvenes, en general, y a los jóvenes creadores, en particular.
Los poetas competirán durante seis sesiones, en seis slams, una cada mes, desde noviembre y hasta final de abril, momento en el que se elegirá al ganador de Cantabria, quien representará a la comunidad autónoma en la final nacional y quien gane en está irá a Portugal a la final mundial.
Los participantes deberán memorizar los textos, siempre suyos; dramatizarlos en menos de tres minutos y no apoyarse en la música u otros disfraces, sino ser ellos mismos, con su voz y su cuerpo.
Las personas interesar en el «Poetry Slam Cantabria» deberán ponerse en contacto con la organización de esta iniciativa, a través del mail poetryslamcantabria@gmail.com, de su perfil en Facebook o a través del Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/vEAdGN

Compartir en:

Dejar respuesta