Una fiesta final y un mercadillo juvenil, que tendrán lugar hoy viernes, en la Plaza de Pombo, desde las 22:00 horas y del paseo artístico que se celebrará en la Península de la Magdalena, el sábado, a partir de las 21:30 horas.

Los jóvenes podrán participar en una gran batucada de percusión, practicar todo tipo de malabares, hacer equilibrios sobre una cinta o moverse por la plaza con zancos de ballesta. También tendrán la oportunidad de aprender a realizar tatuajes de henna y trenzas con hilo, descubrirse a si mismos a través de los talleres de tarot, quiromancia y grafología. 

También se instalará en la Plaza de Pombo una zona de chill-out, donde se realizarán talleres de shiatshu, Reiki, masaje relajante o masaje facial, así como cócteles sin alcohol. 

Durante la fiesta final de «La Noche es Joven», se sucederán actuaciones y sorpresas, que incluirán exhibiciones de parkour, capoeira, graffiti, teatro de calle y performance o malabares con fuego. 

Ambas actividades, previstas inicialmente para los días 7 y 22 de junio, que tuvieron que posponerse debido al mal tiempo pondrán el broche final al programa de ocio nocturno alternativo del Ayuntamiento de Santander.

Desde el pasado mes de abril, se han celebrado un total de 64 talleres, 11 de ellos fueron de larga duración y 53 cortos, y 10 actividades culturales y deportivas.

Compartir en:

Dejar respuesta