Los diestros Julián López «El Juli», Miguel Ángel Perera y Alberto Aguilar ofrecenn una exhibición de toreo de salón hoy, jueves 25 de julio, a las 11:00 horas, en los Jardines de Piquío.

Será la primera vez que se celebra una exhibición de toreo de salón en plena calle en la ciudad, a cargo de algunos de los toreros más importantes del escalafón, destacó el concejal de Juventud, Daniel Portilla, quien agradeció al presidente de la Asociación Taurina de Cantabria, Miguel Álvarez, que haya promovido la celebración de esta actividad en Santander.

La exhibición de toreo de salón tiene como objetivo acercar el mundo de los toros a los más pequeños, a través de la figura de tres reconocidos matadores que enseñarán a niños y jóvenes varias suertes del toreo, de forma didáctica.

Verónicas, revoleras, naturales, derechazos o pases de pecho son algunos de los lances que podrán contemplarse en un espectáculo en el que los más jóvenes podrán hacerse fotos con los tres toreros.

Esta actividad, de carácter gratuito que completará la Feria de Santiago, es un ejemplo más de la colaboración permanente del equipo de gobierno al movimiento asociativo juvenil.

Compartir en:

Dejar respuesta