Faemino y Cansado con su espectáculo ‘¡Quien tuvo, retuvo!, y la comedia ‘El Test’ con Antonio Molero, Maru Maldivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza, conforman el programa de la nueva edición del ‘TMCE en Fiestas’, que se celebrará los días 14, 15, 18 y 19 de agosto, en el Teatro Municipal Concha Espina, en Torrelavega, a partir de las 22:00 horas.

Las entradas saldrán a la venta el lunes, 12 de junio, a las 8 horas, con precios que oscilan entre los 16 y los 19 euros, según ha informado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, que ha presentado la nueva edición junto al director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López.

Viñas ha destacado que es una programación de «calidad» que «enriquece» el programa de las Fiestas de la Virgen Grande y que se ha «consolidado» como uno de «los principales atractivos» del mismo.

Por su parte, el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, ha ratificado «el compromiso» de la Consejería de Cultura con esta programación que se ha convertido, ha afirmado, «en un clásico» de la época estival.

El 14 y 15 de agosto se representará ‘El Test‘ con Antonio Molero, Maru Valdivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza. Y el 18 y 19 de agosto, Faemino y Cansado representará ¡Quien tuvo, retuvo!.

La compra de entradas se podrá realizar a través de los medios habituales: página del TMCE o en la página de la empresa distribuidora. El 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas en los medios mencionados; y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

Compartir en: