Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los trabajos de asfaltado de la Avenida de Reina Victoria han finalizado hoy tras una inversión municipal de 139.000 euros que han permitido mejorar las condiciones y garantizar la seguridad y comodidad en el tráfico para los usuarios que circulan a diario por esta vía.

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, en total se ha actuado en un tramo de un kilómetro de longitud y 12.000 metros cuadrados de superficie entre la curva de la Magdalena y los Jardines de Piquío.

Los trabajos, que ha llevado a cabo la empresa SENOR, han incluido el fresado del pavimento en las zonas deterioradas, la reparación de blandones, el reperfilado y refuerzo del firme, la nivelación de tapas de arquetas, el cruce de servicios, la extensión de una capa de rodadura de 5 centímetros y la señalización horizontal.

Díaz ha recordado que con esta actuación, el Ayuntamiento concluye las obras de asfaltado que han incluido, además, Los Castros y Antonio López, un paquete de actuaciones en los viales que más tráfico soportan de la ciudad con una inversión global de 410.000 euros.

En este sentido, el edil ha reiterado el “dinamismo inversor” del Ayuntamiento que se pone de manifiesto en numerosas actuaciones actualmente en marcha y otras nuevas que se irán iniciando próximamente en distintos barrios de la ciudad, especialmente en este año 2016, contribuyendo así a la generación de actividad económica y empleo.

Como muestra, ha mencionado el inicio de las obras del Centro Cívico de Cazoña, las de mejora de la intersección de la calle Juan José Pérez del Molino y la calle del Monte, los nuevos proyectos de escaleras y rampas mecánicas en la calle Vista Alegre y entre la Universidad de Cantabria y General Dávila, o la remodelación de la plaza del mercado de Puertochico.

Resumen: 
El Ayuntamiento concluye así las obras de asfaltado que han incluido además Los Castros y Antonio López, un paquete de actuaciones en los viales que más tráfico soportan de la ciudad con una inversión global de 410.000 euros
Fecha publicación: 
23-02-2016
Imagen : 
Finalizan los trabajos de asfaltado en la Avenida de Reina Victoria

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/finalizan%20los%20trabajos%20de%20asfaltado%20en%20reina%20victoria