Fundación Banco Santander y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan un verano más el Ciclo ‘El autor y su obra’.

La Fundación Banco Santander y la UIMP han unido esfuerzos en esta edición para confeccionar un programa de seis cursos en los que intervendrán insignes personalidades del mundo del arte, de la literatura, filosofía, arquitectura y del cine, entre otros.

Según ha informado la Fundación Banco Santander, los cursos configuran un amplio programa de iniciativas culturales que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander este verano, y que contempla también actividades de esta Fundación que redundan en el área de la Responsabilidad Social Corporativa del propio Banco Santander.

El ciclo “El autor y su obra” tiene un objeto preciso y singular de profundizar en la obra de la figura invitada con la posibilidad de que los alumnos a lo largo del curso recorran ampliamente su producción literaria o artística. Durante los cursos se pretende llegar a un acercamiento real y directo entre estas insignes personalidades del panorama cultural y los alumnos que tienen el privilegio de asistir a estos cursos.

En la actualidad, Fundación Banco Santander muestra la obra inédita de Rosa Chacel ‘Astillas’, una recopilación de ensayos y artículos que conforman un mosaico muy completo de la personalidad presente en su poesía, ensayo, novela y crítica.

Compartir en:

Dejar respuesta