La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proyecto ‘Emplea-t 4×4’, una iniciativa que pretende “conectar a todos los agentes implicados en la recuperación del mercado laboral”, es decir, reunir a desempleados, empresas, emprendedores y profesionales de recursos humanos.

La Fundación Botín, a través de su programa Talento Solidario, impulsa junto a la Fundación de Jóvenes Empresarios el proyecto ‘Emplea-t 4×4’, que se desarrollará en Langreo y San Martín del Rey Aurelio entre los días 11 de abril y 22 de mayo.

Esta iniciativa de la Fundación Botínpretende ofrecer a los participantes la oportunidad de “encontrar e intercambiar conocimientos, manejando herramientas tecnológicas para proyectar el potencial profesional de los participantes a través de redes sociales como Linkedin”, así como “diseñar una marca personal digital”.

Recientemente, la Fundación Botín presentaba la IV edición de su programa Talento Solidario. El director general de la Fundación Botín, Iñigo Sáenz de Miera, ha detallado que gracias a esta iniciativa, se ha proporcionado servicio a más de 280 entidades y se han beneficiado más de 1,6 millones de personas a través de los 41 proyectos sociales puestos en marcha durante las anteriores ediciones del programa.

La Fundacion Botin, presidida por Emilio Botin, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social. La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Compartir en:

Dejar respuesta