La Fundación Botín cerrará el próximo viernes 13 de septiembre el plazo de inscripción para la tercera edición de su Master en Educación Emocional, Social y Creatividad, que organiza en colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

Según recuerda la Fundación Botín en nota de prensa, en esta edición el Master cuenta con la opción de realizarlo en un solo año de forma intensiva con un mes de prácticas en la fundación presidida por Emilio Botin.

El programa está diseñado para poder compatibilizarlo con las exigencias del grado e incluye prácticas en los colegios que participan en el programa de educación responsable de la Fundación Botín.

Se ofrecen 41 plazas y es imprescindible haber superado 54 créditos de primer grado, entre ellos la asignatura transversal de inglés, ya que en parte se imparte en este idioma al contar con ponentes extranjeros.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.