La Fundación Botín, presidida por Emilio Botin, ofrece hoy día 13 un concierto del ciclo Jóvenes Intérpretes protagonizado por Miriam Jorde, oboe; Ori Epstein, violonchelo; Samuel Consandey, clave; y Alice Hohberger, piano.

El concierto, cuyas entradas están ya agotadas, tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de actos de la Fundación Botín en Pedrueca 1, en Santander. El programa incluye obras de Tomaso Albinoni (1671-1751), Francis Poulenc (1899-1963), Johann Sebastian Bach (1702-1766) y Amilcare Ponchielli (1834-1886). Las localidades que no se ocupen cinco minutos antes de comenzar estarán destinadas a personas que estén esperando en el exterior del salón de actos.

El siguiente concierto de la Fundación será protagonizado por otro becario de música de la Fundación, el pianista Perre Delignies, el 27 de mayo.

La Fundacion Botin es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social. La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Compartir en:

Dejar respuesta