Se trata de 13 talleres de corta duración para los que no será necesaria inscripción previa, ya que bastará con que los jóvenes se inscriban 30 minutos antes de que comiencen, y un taller de larga duración. 

Las propuestas, todas ellas gratuitas, se celebrarán a partir de las 21:00 horas en el Centro Espacio Joven –Jumping clay, Comercial Dance, Merengue y Graffiti– y en el colegio público Antonio Mendoza –Jive moderno, cocina griega y repostería con chocolate.

Por su parte, el colegio Cisneros acogerá siete talleres de Slackline, Iniciación al doblaje, Rol, Kin-ball, Inteligencia emocional, Cosmética natural y Yoga integral. 

64 talleres y 10 actividades culturales y deportivas.

Un total de 64 talleres y 10 actividades culturales y deportivas forman parte del programa de actividades que el Ayuntamiento de Santander desarrollará entre los meses de abril y junio en el marco de la XXVIII edición de su programa de ocio nocturno alternativo.

En cuanto a los talleres programados, 11 de ellos serán de larga duración y requerirán de inscripción previa, mientras que los 53 restantes serán de corta duración y se celebrarán a lo largo de una única jornada, durante las seis primeras semanas del programa.

14 de los talleres previstos no han sido programados anteriormente y se incorporan por primera vez al programa, como los de slackline, producción de música electrónica, doblaje actoral, jive moderno, elaboración de cosmética y colonia artesanal o yoga integral.

«La Noche es Joven» también incluirá diez propuestas culturales y deportivas, que se celebrarán una vez concluyan los talleres, durante las semanas del 17 de mayo al 22 de junio y primarán la calidad y la originalidad.

Compartir en:

Dejar respuesta