Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha trasladado hoy a los bomberos santanderinos el reconocimiento y aprecio de los vecinos hacia un cuerpo “ejemplar” formado por profesionales “extraordinarios, cualificados y comprometidos”.

“Los santanderinos valoran y reconocen vuestro trabajo. Comprenden que sois un garante fundamental de la seguridad. Confían en vosotros y saben que están en las mejores manos”, ha afirmado Igual en los actos conmemorativos de San Juan de Dios, patrono de los bomberos.

La alcaldesa ha acompañado hoy a la plantilla del parque santanderino en esta celebración en la que, como es tradicional, se ha despedido a los compañeros que se jubilan a lo largo del año.

Igual ha felicitado a esos profesionales que después de años de “trabajo, esfuerzo y sacrificio”, alcanzan un merecido descanso en el que podrán compensar a los suyos por “las ausencias y los desvelos”.

También ha felicitado a los últimos bomberos incorporados al parque, que se suman a una “gran familia”, y a los que acumulan “años de trabajo y experiencia, jornadas y jornadas de esfuerzo, dedicación y compromiso” con los ciudadanos y con su seguridad.

Según ha señalado Igual, Santander cuenta con uno de los mejores parques de bomberos que se puede tener, tanto desde el punto de vista material, como desde el punto de vista humano.

En este sentido, ha destacado que las personas son lo más importante en cualquier servicio, y mucho más en éste. “Vosotros sois el principal valor de nuestro servicio de extinción de incendios, la pieza fundamental para que el engranaje funcione”, ha dicho a la plantilla.

Por eso, ha afirmado que el “principal empeño” del equipo de gobierno es garantizar que tengan siempre los mejores medios, las mejores instalaciones y las mejores condiciones laborales.

A su juicio, prueba de ello son las instalaciones que tiene el parque de bomberos santanderino o las inversiones realizadas en la galería de entrenamiento, el nuevo camión autobomba y los nuevos equipos de comunicaciones, además de la incorporación de once efectivos el pasado año y los procesos de promoción interna.

Despedida a los jubilados

Los actos de celebración del patrono de los bomberos, a los que también ha asistido el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, han incluido la tradicional misa en el parque, seguida de un almuerzo de hermandad entre la plantilla.

Además, se ha despedido a los profesionales que se han jubilado en lo que va de año o que lo harán a lo largo de 2017, a los que se la alcaldesa ha agradecido su dedicación al cuerpo.

Resumen: 
La alcaldesa ha compartido con la plantilla del parque la celebración de su patrono, San Juan de Dios, en la que se ha despedido a los compañeros que se jubilan a lo largo de este año.
Fecha publicación: 
08-03-2017
Imagen : 
Igual traslada el reconocimeinto y aprecio de los vecinos a los bomberos en el día de su patrono
Imagen portada: 
Igual traslada el reconocimeinto y aprecio de los vecinos a los bomberos en el día de su patrono
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/igual-traslada-reconocimeinto-aprecio-vecinos-bomberos-dia-patrono

Compartir en:

Dejar respuesta