Del 3 al 5 de mayo en Santillana del Mar.

Los actores Josu Ormaetxe, Lluvia Rojo, María Ballesteros e Isabel Pintor protagonizarán en la villa tres micro obras de teatro: «Doctor, ya no pierdo peso», «Planazo Machotes» y «Una oportunidad».

Santillana del Mar se prepara para acoger el II Festival del Pequeño Formato (fpf). El festival, en el que se presentará al público exposiciones, la proyección de un cortometraje y una charla, tendrá como escenarios en la villa el Espacio Express (edificio Juan Infante) y la Torre de Don Borja (en la Plaza Mayor) que acogerá el plato fuerte del festival: el teatro.

Durante el fin de semana, en la villa se dará cita un destacado equipo artístico teatral con nombres de la primera línea del panorama nacional como el director y autor Jesús R. Delgado, y los actores Josu Ormaetxe y Lluvia Rojo (muy populares por su papel en la serie de televisión «Cuéntame»); María Ballesteros (series como «La pecera de Eva», «Homicidios»), e Isabel Pintor (serie «Agitación más IVA»), y, que protagonizarán tres micro obras de teatro: «Doctor, ya no pierdo peso», «Planazo Machotes» y «Una oportunidad». El elenco de protagonistas culturales se completará con el pianista Carlos Pérez Mántaras cuya música se sentirá en las obras de teatro.

Compartir en:

Dejar respuesta