Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Il Circo Italiano ofrecerá una función solidaria a beneficio de la Cocina Económica el próximo lunes, día 28 de marzo.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, que recuerda que las entradas para esta gala especial ya están a la venta al precio simbólico de 5 euros a través de la web www.ilcircoitaliano.com.

Il Circo Italiano, que ya ha llegado a la ciudad, estrenará su nuevo espectáculo ‘Bellissimo’ este jueves, día 24, una propuesta que coincide con la Semana Santa, y reunirá a treinte jóvenes bajo la carpa instalada junto a los Campos de Sport del Sardinero.

El Ayuntamiento de Santander ha animado a los vecinos y a quienes estos días se encuentren de visita en la ciudad a participar en un espectáculo solidario cargado de acrobacias, números aéreos, humor y juegos de luces, y colaborar al tiempo con una buena causa.

Tal y como ha explicado Ruiz, este circo ofrecerá un total de 19 funciones hasta el 3 de abril, y además está previsto que los artistas realicen distintas actividades circenses como pasacalles o talleres, en calles y plazas de la ciudad.

‘Bellissimo’ es un espectáculo que busca poner en valor la belleza visual del circo, a través de los propios artistas, de sus técnicas y la escenografía creada para llenar de encanto cada uno de los 24 números que lo forman.

Entre ellos, destaca el número atracción ‘El Hombre Bala’, un clásico recuperado para disfrute de grandes y pequeños, capaz de crear un ambiente retro-futurista único con la tensión de un desenlace deseado pero nunca exento de peligro. Concretamente, el cañón que llega a Santander fue fabricado en 1920 por un destacado relojero alemán, y desde entonces, ha sido custodiado por la familia de artistas norteamericanos precursores de este número.

Teñido en todo momento de un tono jocoso, ‘Bellissimo’ irá transcurriendo por la pista de Il Circo Italiano al ritmo que irán marcando los payasos Paute y Capitano, maestros de ceremonia que se encargarán de amenizar este espectáculo dirigido a público de todas las edades y especialmente concebido para disfrutar en familia.

‘Paute el payaso de arena’ y sus espectaculares imágenes sobre arena; ‘Mapping’, con innovadoras creaciones vídeo animadas; ‘Vasallo Sisters’ que ofrecerá acrobacias en el suelo,  o ‘David Shon de Cuervo’ que sorprenderá con su número de cintas aéreas, serán algunos de los protagonistas de este nuevo espectáculo circense.

Además, cada día después de la última función, habrá una exhibición gratuita de la atracción de ‘El Hombre Bala’, mientras que el viernes 1 de abril, entre las 12.00 y 13.00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas.

Resumen: 
La concejala de Dinamización recuerda que las entradas para esta función ya están a la venta al precio simbólico de 5 euros a través de la web www.ilcircoitaliano.com
Fecha publicación: 
22-03-2016
Imagen : 
Il Circo Italiano ofrecerá el lunes una función solidaria a beneficio de la Cocina Económica

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/il-circo-italiano-ofrecera-lunes-funcion-solidaria-beneficio-cocina-economica

Compartir en:

Dejar respuesta