Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Las concejalas de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, han inaugurado el Belén municipal del Palacio de Exposiciones, acompañadas por más de 200 alumnos del colegio Los Agustinos.

Más de 80 figuras de barro realizadas por el artesano belenista Francisco Ruiz Purón conforman el nacimiento que se puede visitar en el vestíbulo principal hasta el próximo 8 de enero, en horario de 10.00 a 20.30 horas.

El montaje representa escenas tradicionales como el portal de Belén, la caravana de los Reyes Magos con su séquito o el anuncio del Ángel a los pastores, e incluye personajes habituales como las lavanderas o los soldados.

El paisaje está elaborado a base de papel con el que se representa un Belén de montaña, que recuerda las cumbres cántabras de los Picos de Europa.

Según han recordado las ediles, este Belén se instala desde hace trece años en el Palacio de Exposiciones.

A este nacimiento, se suma el Belén municipal instalado en el Mercado del Este hasta el 6 de enero, que puede visitarse de 09.00 a 23.00 horas, y el del Mercado de la Esperanza, en colaboración con los comerciantes, abierto de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas, y los sábados de 08.00 a 14.00 horas.

A través de estas instalaciones, Santander continúa difundiendo una de las tradiciones más entrañables de estas fiestas.

Resumen: 
Más de 80 figuras de barro realizadas por el artesano belenista Francisco Ruiz Purón conforman el nacimiento que se puede visitar en el vestíbulo principal.
Fecha publicación: 
22-12-2016
Imagen : 
Inaugurado el Belén del Palacio de Exposiciones que podrá visitarse hasta el 8 de enero
Imagen portada: 
Inaugurado el Belén del Palacio de Exposiciones que podrá visitarse hasta el 8 de enero

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/inaugurado-belen-del-palacio-exposiciones-podra-visitarse-hasta-8-enero

Compartir en:

Dejar respuesta