El 24 de mayo, a las 22.00h, en Escenario Santander.

Sin lugar a dudas hablar de Joaquin Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto… o como se quiera catalogar.

Estamos ante el heredero de artistas como “Gila” o “Faemino y Cansado”, el cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional,gracias a la creación de programas tan talentosos como “LA HORA CHANANTE y MUCHACHADA NUI” dónde realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes en un apartado llamado “Celebritis” Albaceteño de nacimiento y manchego por excelencia.

Estudio en la universidad  de Cuenca junto a sus compañeros Julian Lopez, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, y pese a que muchos lo dudaban llegaron a licenciarse en bellas artes. Por aquel entonces andaban con Carlos Areces y Pablo Chiapella, que juntos emprendieron un nuevo proyecto y dieron a nuestro país, un lugar en el humor de culto

Joaquín Reyes contempla una puesta en escena comediante, con estilo propio  y desenfadado, con poca vergüenza, o tal vez nada…?. Una persona sin  expectativas al que la sinceridad y naturalidad de sus gestos y acento manchego hace de sus monólogos un lugar intimo dónde no hay cabida a ningún tipo de prejuicios El público se identifica con las historias del muchacho, y por un momento las hace suyas . Su espectáculo lleva un hilo conductor en el que nos muestra su cara más humilde al hablarnos de las cosas rutinarias que le suceden.

“En mis monólogos os hablo del cambio climático, los socorristas, el colegio, la adolescencia, las bodas, la infancia, los padres y los supositorios. Un espectáculo en el que todavía me atreveré a cantar y bailar…y por que no decirlo, si voy algo ebrio hasta me desnudaré, aunque esto no es seguro……..”

Compartir en:

Dejar respuesta