Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha entregado hoy los premios del concurso de dibujo infantil organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes, en el que han participado más de cien niños santanderinos.

El concurso, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el Palacio de Exposiciones, otorga 3 premios y 3 accésit por cada categoría de edad. Los premios han consistido en lotes de juegos educativos y libros.

Así, hasta los 6 años, los ganadores han sido Víctor Alonso (1º premio); Luis Pila (2º premio) y Carlota Montes (3º premio), mientras que los accésit han recaído en Hugo Cabarga, Paula Gutiérrez y Laura Montes.

Hasta 9 años, los premiados han sido Irene Cristina Vázquez (1º premio), Carlota Garrido (2º premio) y Eva Liébana (3º premio), y los accésit para Gabriela de la Hoz, Lara Pila y Vega López; mientras que en la categoría hasta 11 años, los galardonados fueron Esther Lamadrid (1º premio), César García (2º premio) y Jana Bueno (3º premio), con los accésit para Marina García, Carmen de la Hoz y Paula Diez de Velasco.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander, la alcaldesa ha animado a los niños santanderinos a acudir a la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas, desde Gamazo hasta la plaza del Ayuntamiento, y en la que Sus Majestades los Reyes Magos estarán acompañados de 11 carrozas, pasacalles, números de animación y numerosas sorpresas.

Serán recibidos en la Plaza del Ayuntamiento por la alcaldesa y el Obispo de Santander, para posteriormente saludar a los pequeños desde el balcón del Consistorio.

Como en ediciones anteriores la Cabalgata de los Reyes Magos constará de dos partes: una primera, más infantil y divertida, llena de sorpresas y espectáculos; y una segunda parte, de carácter religioso y más tradicional, que se caracterizará por la representación del Portal de Belén, los pastores y pajes, al estilo hebreo, que irán anunciando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Igual ha recordado que, además, hasta el miércoles, día 4, los emisarios reales continúan escuchando los deseos de los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de tarde, de 17:30 a 21:00 horas.

La alcaldesa, que ha felicitado a los ganadores de este certamen, ha tenido palabras de agradecimiento para las más de 400 personas que durante todo el año trabajan para que la cabalgata sea un éxito, así como para los voluntarios y patrocinadores, los trabajadores de los talleres municipales, Policía Local, Policía Nacional, el equipo de Dinamización Social, los bomberos municipales, Protección Civil, el servicio de limpieza o el servicio eléctrico de Ingeniería Industrial.

Resumen: 
Igual ha animado a los santanderinos a acudir a la Cabalgata, que tendrá lugar este jueves, 5 de enero, a partir de las 19.00 horas y contará con 11 carrozas, pasacalles, números de animación y numerosas sorpresas.
Fecha publicación: 
02-01-2017
Imagen : 
La alcaldesa entrega los premios del concurso de dibujo de la Cabalgata
Imagen portada: 
La alcaldesa entrega los premios del concurso de dibujo de la Cabalgata

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcaldesa-entrega-premios-del-concurso-dibujo-cabalgata

Compartir en:

Dejar respuesta