Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Banda Municipal de Santander ofrecerá mañana viernes, 21 de abril, un concierto titulado ‘Érase una vez’ con motivo de la inauguración de la XXXVI Feria del Libro de Santander, que tendrá lugar a las 11.00 horas en la Plaza Porticada.

Con este recital, la banda hará un guiño al programa del evento que este año profundizará en la relación entre la literatura y el cine.

Según ha detallado la concejala de Cultura, Miriam Díaz, el concierto, dirigido por Vicent Pelechano, comenzará con la representación de ‘De la Villa y Corte’, de Ignacio Hidalgo; y ‘Yakka’, de J.R. Vilaplana.

Posteriormente tendrá lugar el acto de inauguración de la feria y las intervenciones de las autoridades, tras lo cual, sonarán las bandas sonoras de Superman  y Star Wars, de John Williams; Pinocho, de Alex Poelman y Los Viajes de Gulliver, de Bert Appermont.

La banda volverá a actuar en el marco de la feria del libro, el próximo miércoles, 26 de abril, a las 13.00 horas.

En esta ocasión, el concierto, de nuevo bajo la dirección de Vicent Pelechano, llevará por título ‘Lecturas con mucho ritmo’, e incluirá una selección de temas musicales procedentes de distintos lugares del mundo.

‘Copacabana’, de Barry Manilow y Johan de Mey; el charlestón ‘Todo el año es Carnaval’, de Ernesto Rosillo; ‘Mambo 8’, de Dámaso Pérez Prado o la samba ‘Brasiliana, de Jan Van der Roost, serán algunas de las piezas interpretadas por los músicos santanderinos.

La responsable municipal de Cultura ha invitado a los vecinos a disfrutar de estos dos recitales y ha recordado que al igual que el resto de ciclos que organiza la banda en distintos espacios de la ciudad, estas citas tratarán de despertar el interés de los ciudadanos por la música y crear nuevos públicos.

Resumen: 
Bajo la dirección de Vicent Pelechano, el recital titulado ‘Érase una vez’ comenzará a las 11.00 horas en la Plaza Porticada.
Fecha publicación: 
20-04-2017
Imagen : 
La Banda Municipal abrirá la Feria del Libro con un concierto dedicado a la literatura y el cine
Imagen portada: 
La Banda Municipal abrirá la Feria del Libro con un concierto dedicado a la literatura y el cine
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/banda-municipal-abrira-manana-feria-del-libro-concierto-dedicado-literatura-cine

Compartir en:

Dejar respuesta