La Campa de La Magdalena de Santander acogerá este sábado 29 de julio, en el último festival de la Semana Grande, una ‘Noche de DJs‘ que traerá a Cantabria a algunos de los más reconocidos artistas de este género a nivel nacional, con Les Castizos, Ikki, Fonsi Nieto, Juanjo Martín, Prime House y Mos-K DJ como maestros de ceremonia de una fiesta que pretende ser multitudinaria.

Las puertas del recinto santanderino abrirán a las 20.30 horas para dar cabida a un evento que ofrecerá en total más de siete horas de música electrónica, con el local Mos-K DJ como encargado de arrancar la jornada sobre el escenario de La Magdalena desde las 20.45 horas.

A partir de las 22.00 horas llegará el turno de Juanjo Martín, que está considerado como uno de los DJs y productores más consolidados de España y gran parte de Sudamérica.

Cada semana, su música llega a más de 100.000 oyentes a través de su radioshow ‘Faster Blaster’ emitido en ocho emisoras repartidas por todo el mundo. Vinculado a Ibiza desde el año 2001, Juanjo Martín ha estado presente en los clubes más importantes de la isla, pasando por Space, Privilege, Ushuaïa Beach Hotel, Pacha, Amnesia o Bora Bora, y con su fiesta ‘This is Ibiza’ ha llevado su esencia a países como Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra o Francia.

A continuación, desde las 23.00 horas, tomará el relevo Fonsi Nieto, un nombre que durante casi dos décadas ha estado ligado al motociclismo, donde fue subcampeón mundial, y que dio el salto a la mesa de mezclas tras su retirada del deporte. De esto han pasado ya cinco años y, en la actualidad, cuenta con una sólida trayectoria como DJ y productor musical.

Sus comienzos han sido vertiginosos, rodeado de artistas como David Guetta, Sting, Elton John y Fat Boy Slim, entre otros, y actuando como telonero de Shakira en el Vicente Calderón ante más de 70.000 personas o en la gira española de Lenny Kravitz.

La actuación de Ikki, un DJ y productor franco-español afincado en Madrid que se dio a conocer haciendo remezclas electro de grupos de rock, está prevista para las 00.30 horas. Tras un inicio de carrera muy prometedor, Ikki ha girado repetidamente por Europa y se incorporó al grupo The Zombie Kids como productor, donde ha acumulado grandes éxitos. Su música electrónica ha pasado por las cabinas de Space Ibiza o por The Assembly, en Ciudad del Cabo.

Las entradas para la ‘Noche de DJs’ se pueden adquirir a través de esta página www.mouroproducciones.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos de manera física como en su web y en el teléfono 902 400 222.

Compartir en: