La Campa de La Magdalena de Santander acogerá el sábado 29 de julio, durante la Semana Grande, una ‘Noche de DJs’ que traerá a Cantabria a algunos de los más reconocidos artistas de este género a nivel nacional, con Les Castizos, Ikki, Fonsi Nieto, Juanjo Martín, Prime House y Mos-K DJ como maestros de ceremonia de una fiesta que pretende ser multitudinaria.

Así lo ha explicado este miércoles la concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por Manuel Bahíllo, director de la Sociedad Año Jubilar Lebaniego, y por Guillermo Vega, director de Mouro Producciones, la empresa promotora, además de varios de los músicos que intervendrán en el evento.

La concejala ha subrayado que «es un orgullo ver cómo sigue creciendo la programación de la Semana Grande de Santander» que, a su juicio, «es un recurso turístico y de ocio generador de economía y empleo en la ciudad». Además, Gutiérrez también ha señalado que esta ‘Noche de DJs’ demuestra que «la música es un pilar fundamental de las fiestas».

Por su parte, Bahíllo ha agradecido el trabajo y la colaboración de Mouro Producciones en la divulgación del Año Jubilar Lebaniego, mientras que Vega ha hecho un repaso por los conciertos más relevantes que se celebrarán en la comunidad a lo largo del verano y ha asegurado que «entre todos, estamos logrando convertir a Cantabria en un referente musical en el norte de España».

Compartir en: