Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Escuela de Música Tradicional de Santander ofrecerá este curso un total de siete materias relacionadas con el folclore cántabro: rabel, requinto, gaita cántabra, baile tradicional, tambor, pandereta y canto montañés.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Miriam Díaz, que recuerda que esta actividad didáctico-musical es coordinada por la Banda de Gaitas Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Las personas interesadas en participar en las actividades del curso 2016-2017, que comenzará el próximo mes de noviembre, ya pueden formalizar su inscripción en el Colegio Público María Sanz de Sautuola, ubicado en la Avenida del Deporte, sede habitual de la escuela.

Este año se mantienen los mismos precios de matrícula que el curso pasado, siendo para todo el curso de 80 euros en el caso de los adultos, y de 60 euros para los menores de 14 años, mientras que para las segundas matrículas el coste será de 50 euros.

“Desde sus inicios, a finales de los noventa, los cursos de la Escuela de Música Tradicional de Santander han contado con un destacado interés por parte de los santanderinos, siendo una propuesta cultural que, a través del tiempo, se ha consolidado plenamente”, ha subrayado la responsable municipal.

De nuevo este curso, las actividades estarán dirigidas por un equipo de monitores que son en todos los casos destacados investigadores e intérpretes de la música tradicional y el folk de Cantabria, con una amplia experiencia docente en las materias que imparten.

Los interesados pueden ampliar información a través de la web www.emtsantander.com, en el correo electrónico emtsantander@gmail.com, o el el número de teléfono 615 543 082.

Resumen: 
La concejala de Cultura recuerda que esta actividad didáctico-musical coordinada por la Banda de Gaitas de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, se celebra cada año entre noviembre y mayo
Fecha publicación: 
08-10-2016
Imagen portada: 
La Escuela de Música Tradicional ofrecerá este curso siete materias sobre folclore cántabro

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/escuela-musica-tradicional-santander-ofrecera-este-curso-siete-materias-sobre-folclore-cantabro

Compartir en:

Dejar respuesta