La Fuga presentará el próximo 3 de marzo, en la sala Escenario Santander su nuevo trabajo, su último disco, ‘Humo y Cristales’, que vio la luz en noviembre en Edición Especial limitada junto a los 2CD+DVD en directo ‘Mientras Brille La Luna’.

La mítica banda de rock cántabra interpretará las canciones de este nuevo álbum y su repertorio formado por más de 20 años de himnos. Será a partir de las 21:30 horas con entradas a 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla, y acompañados por el grupo A Paso de Vaquero.

Tras cuatro años, el grupo de Reinosa retorna con una edición especial integrada por ‘Humo y Cristales’, noveno disco de estudio, y ‘Mientras Brilla La Luna’, doble CD y DVD en directo. Un pack compuesto por diez nuevas canciones, decenas de fotografías y el repaso, sobre el escenario, a una dilatada trayectoria.

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 900 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y 10 discos publicados hasta la fecha.

‘Humo y Cristales’ ha sido grabado en Estudios Clip por Nando G. Miguel bajo la producción de La Fuga. Javi San Martín se ha encargado del proceso de mezcla en Estudios XXI, mientras la masterización ha corrido a cuenta de Alex Psaroudakis en New York. Rubén Méndez y Andrea Silván han desarrollado el diseño del álbum y las fotografías.

Por su parte, ‘Mientras Brille La Luna’ fue grabado en la Sala La Riviera por Iker Piedrafita, y cuenta con las colaboraciones de Juankar (Boikot), Adriá (La Pegatina), Kutxi Romero, Boni (Barricada), Aurora Beltrán, Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Carlos Tarque (M-Clan) y José (Los Calis).

Compartir en: