La Fundación Botín invita a participar este miércoles 20 de diciembre de un concierto de soul y rhythm & blues con el grupo ANAUT, que acercará la música americana al público cántabro. El grupo, liderado por el vocalista, guitarrista y compositor Alberto Anaut, ofrecerá un concierto semi-acústico y  gratuito en El Muelle del Centro Botín a partir de las 19:00 horas.

Esta fundación en Santander explicó que ANAUT presentará su último álbum ‘Time Goes On’, un trabajo que profundiza en la música de raíz americana e incorpora influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues que define la trayectoria de la banda. Se trata del segundo disco de estudio de ANAUT denota un trabajo de reflexión y una temática transversal común: los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

La organización que preside Javier Botín indicó que Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Gómez (batería) serán los músicos que actuarán en el Centro Botín, para demostrar por qué son una de las banderas indiscutibles de la música americana en España.

La actuación de ANAUT en El Muelle se suma a una serie de artistas que se han acercado al público con una serie de conciertos en Santander, en este espacio que se ha convertido en un referente para la música en directo de la ciudad.

En este sentido, los ciclos Café-Concierto en El Muelle, que se celebra de forma mensual, y El Muelle de Noche, que tiene lugar una vez al mes durante el verano, han congregado a artistas como María Arnal y Marcel Bagés, Abu Sou y Pau Roca, Guacamayo Tropical Djs y Chancha Vía, Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja o Plastic Adict Djs.

Cabe recordar que El Muelle del Centro Botín es un espacio único conducido por el chef Jesús Sánchez, un restaurante que ofrece una experiencia fresca, actual y de gran calidad, reflejo de los valores de excelencia, cercanía e innovación de esta fundación en Cantabria.

Compartir en: