Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los hoteles de Santander esperan para este fin de semana una ocupación superior al 95 por ciento, según ha informado la concejala de Turismo, Gema Igual, quien afirma que los datos del último fin de semana de agosto “anticipan un buen mes de septiembre”.

En este sentido, la edil ha reiterado que aún queda mucha campaña por delante puesto que cada vez son más los turistas que eligen la ciudad como destino no sólo para los meses centrales del verano, sino también a lo largo del mes de septiembre.

“Septiembre será un mes un en el que la actividad no cesará en Santander, con importantes eventos como la II Semana Internacional de la Vela, la VIII Muestra Internacional de Artes Fantásticas, MAF, o la exposición dedicada a George Méliès que atraerán a numerosos turistas”, ha afirmado Igual, que confía en que pueda cerrarse “un verano de récord” a nivel turístico en la ciudad.

Según los datos facilitados por los hoteles de tres a cinco estrellas de la ciudad, se espera una ocupación superior al 95 por ciento de media para la noche de hoy viernes y mañana sábado, con varios hoteles al completo, bien una de las dos noches o ambas.

La concejala ha destacado la cantidad de propuestas que estos días la ciudad ofrecerá al visitante, y así se ha referido al Festival Romano de los Santos Mártires, inaugurado hoy en la Alameda; el Festival Intercultural o las ferias del disco y la artesanía, hasta el domingo en las Plazas de Alfonso XIII y Porticada, respectivamente.

Igual ha querido animar a quienes visiten este fin de semana la ciudad a acercarse a las oficinas de turismo, por donde están pasando una media de 1.600 personas al día en agosto.

“Cualquier turista que venga a Santander no puede dejar de pasar por nuestras oficinas para que le asesoremos, aconsejemos y recomendemos, con profesionales que saben, en una pequeña entrevista, identificar las preferencias del turista, convirtiéndose en asesores de viajes de los que estamos muy orgullosos”, ha declarado la edil.

Resumen: 
Igual afirma que los datos del último fin de semana de agosto anticipan un buen mes septiembre, con importantes atractivos como la Semana Internacional de la Vela, la Muestra Internacional de Artes Escénicas o la exposición dedicada a George Méliès
Fecha publicación: 
26-08-2016
Imagen portada: 
La ocupación hotelera en Santander será superior al 95% este fin de semana

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/servicios-ciudadano/ocupacion-hotelera-santander-sera-superior-95-este-fin-semana