La revista Cambio16 ha concedido a Cantabria uno de los premios que otorga anualmente, en el apartado correspondiente a las comunidades autónomas, por sus niveles de desarrollo y por la calidad de su oferta turística y cultural, según ha informado el Gobierno regional.

El galardón lo recogerá el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, en el transcurso de la gala de entrega de los Premios Cambio16, cuya edición de este año tendrá lugar el próximo miércoles, día 29 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en el Hotel Palace de Madrid.

La designación de los premios corresponde al Consejo Editor de la revista atendiendo las propuestas de los lectores. Este año, además de Cantabria, serán reconocidos Pedro Sánchez (Política), Emmanuel Macron (Internacional), FCC (Empresa), Banco Santander (Finanzas), la Universidad Pontificia de Comillas (Enseñanza), el Real Madrid y Amaya Valdemoro (Deporte), Iberdrola (Energía16), El Ganso (Emprendedor), Armani (Marketing), Cetelem y Karlos Arguiñano (Comunicación), Nissan (Innovación), Comunidad de Madrid y Ecovidrio (Medio Ambiente), Esther Koplowitz y Rafael Matensaz (Solidaridad), la Escuela Oficial de Idiomas (Digitalización), Fernando Aramburu (Cultura), Manolo Valdés y el Museo Guggenheim de Bilbao (Arte) y Antonio García Ferreras (Periodismo).

Los Premios Cambio16 se celebran anualmente desde hace 46 años y reconocen a todos aquellos líderes, empresas e instituciones que se han distinguido por su excelencia y por su capacidad de emprendimiento e innovación, así como por su apuesta por un mundo más eficiente y sostenible.

Compartir en: