El alcalde de Santander descubre la plaza con el nuevo nombre de la plaza que, desde hoy, recuerda la explosión del Cabo Machichaco, que tuvo lugar el 3 de noviembre de 1893 y a sus víctimas.
El cambio de denominación coincide con la inauguración del nuevo parque infantil que se ha habilitado en este espacio, que cuenta con una zona de columpios, una montaña con tobogán y un pequeño puerto con su muelle y dos barcos de colores amarrados.
De la Serna hace hincapié en que esta actuación da continuidad a otras desarrolladas en la zona como la peatonalización de las calles Lealtad, Emilio Pino y Cádiz, la ampliación de los Jardines de Pereda o el soterramiento del tráfico, entre la Estación Marítima y el Palacete del Embarcadero.
«Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando para hacer de la calle un lugar de encuentro de vecinos de todas las edades, mediante pequeñas, pero importantes actuaciones que contribuyen, además, a generar actividad económica y empleo», afirma el regidor municipal.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/huHt6C

Compartir en:

Dejar respuesta