La Torre de Don Borja en Santillana del Mar acogerá este verano dos exposiciones de Miguel Ángel García y de Emilio González Sainz, organizadas por la Consejería de Cultura.

La primera de ellas, titulada ‘Enlaces’, de Miguel Ángel García, se inaugurará el próximo viernes, 16 de junio y permanecerá abierta al público hasta finales de julio.

Por su parte, el pintor y acuarelista torrelaveguense Emilio González Sainz expondrá a partir del 2 de agosto una colección de óleos y acuarelas titulada ‘Un mundo más dulce’, que podrá verse hasta el próximo septiembre.

Según ha destacado el Gobierno de Cantabria, esta iniciativa responde a la política de descentralización de la oferta cultural y la colaboración con los ayuntamientos de la Comunidad que está poniendo en marcha el departamento que dirige Ramón Ruiz.

Estas dos nuevas propuestas dan continuidad al programa expositivo que la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Santillana organizan en la Torre Don Borja, bajo la coordinación de Gloria Bermejo.

Compartir en: