Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Las calles Rubio y Gravina se transformarán este viernes, 12 de agosto, en una pasarela al aire libre en la que los establecimientos de la zona mostrarán al público sus colecciones de moda y complementos.

Bajo el lema ‘La moda en la calle’, el desfile comenzará a las 20.00 horas, en estas céntricas calles santanderinas, junto al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) y a la Biblioteca de Menéndez Pelayo.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Santander con la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan) y la Asociación de Comerciantes de Santander (Aceas), se enmarca dentro de la apuesta del equipo de gobierno municipal y el sector por dinamizar la actividad comercial a través de propuestas diferentes que atraigan a los clientes al centro y les acerquen al pequeño comercio.

En esta ocasión, lo que se propone es un desfile en el que van a participar una docena de establecimientos que tienen sus locales en las calles Cervantes, Rubio, Magallanes y Miguel Artigas.

Así, el público podrá ver las colecciones de moda de los establecimientos Ángela Rivera, Amada Lois, Inma Cass y La Barata, y los complementos de Maldita Dulzura, Refan, Paragüería Niágara y Goodbuy.

Por su parte, del estilismo se harán cargo Look at me, R’Difusión y Peluquería Montse Núñez, y el desfile se completará con las actuaciones de las escuelas de danza Olga Fuentes y Covadonga Viadero.

Además, los establecimientos hosteleros de la zona se van a sumar al evento con una oferta especial para los clientes que se acerquen esa tarde noche a disfrutar del desfile, que encontrarán una promoción de pincho más caña o vino al precio de 2,50 euros.

El concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, ha animado a santanderinos y visitantes a acercarse este viernes al desfile, una oportunidad para conocer los productos que ofrece el pequeño comercio local y, también, la oferta del sector hostelero, que conforman una buena combinación para disfrutar del centro.

Saiz Bustillo ha refrendado el compromiso del equipo de gobierno con estos sectores y con el fomento de estrategias de dinamización que hagan más atractivo el centro y supongan un aliciente más para que los ciudadanos apuesten por el comercio local.

Por último, ha destacado la implicación de los profesionales y las asociaciones del sector y su esfuerzo por tratar de acercar siempre al cliente una oferta de calidad, con una atención personal y cercana, y lo mejor de su experiencia.

Resumen: 
El desfile comenzará a las 20.00 horas y contará con la participación de una docena de comercios y locales del entorno, así como con la colaboración de los establecimientos hosteleros, que se sumarán con una oferta especial de pincho más caña o vino por 2,50 euros
Fecha publicación: 
10-08-2016
Imagen : 
Las calles Rubio y Gravina se transforman el viernes en una pasarela de moda del comercio de la zona
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Las calles Rubio y Gravina se transforman el viernes en una pasarela de moda del comercio de la zona

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/comercio-mercados/calles-rubio-gravina-se-transforman-viernes-pasarela-moda-del-comercio-zona

Compartir en:

Dejar respuesta