Las instalaciones turísticas de Cantur, han registrado 23.230 visitantes entre los días 6 y 9 de diciembre, que se han concentrado sobre todo en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que ha superado las 10.000 personas, y la estación de Alto Campo, que ha rozado las 9.000.

El director de Cantur, Javier Carrión, ha realizado un balance «positivo» de los datos logrados del Puente y ha opinado que, aunque la «mala meteorología» ha influido en los datos de los últimos días, se demuestra que «Cantabria está de moda por el buen hacer de todos los implicados en el sector turístico».

En su opinión, las cifras de visitantes en esas instalaciones es un «buen termómetro» y pese a que ha estado «limitado» por la meteorología, está «satisfecho» con estos días.

En total a lo largo del Puente, 10.273 personas han visitado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que es el que ha registrado una mayor afluencia de turistas, seguido de la estación de esquí de Alto Campoo, que ha rozado los 9.000 visitantes (8.949).

El teleférico de Fuente Dé ha recibido 4.008 personas durante estos cuatro días. Esta instalación durante la jornada de hoy ha permanecido cerrada por el fuerte viento.

El puente arrancó, según Cantur, con unas cifras «muy positivas», que hicieron que solo el primer día festivo, el miércoles, 6 de diciembre, las tres instalaciones turísticas sumaron 7.083 visitantes (2.028 el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, 975 en el teleférico de Fuente Dé y 4.080 en Alto Campoo).

Compartir en: