Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La red de ludotecas municipales de Santander abre el plazo de inscripción para las actividades del primer trimestre.

De este modo, las familias interesadas podrán realizar las inscripciones a partir del próximo lunes, 9 de enero, en los días y horarios habituales de cada centro, que puede consultarse en la web www.redludotecassantander.com.

Así lo ha anunciado la concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, que explica que en el primer trimestre, la programación incluirá talleres de cocina, pompas de jabón, creaciones pop-up, pintura, frisbee o encuadernación, entre otras actividades.

Tejerina ha destacado que a través de la red de ludotecas se favorece el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores, al tiempo que se facilita la conciliación de la vida laboral y familiar.

Precisamente con este objetivo, durante las vacaciones escolares las ludotecas adaptan sus horarios y abren por las mañanas para que las familias puedan dejar a sus hijos mientras atienden sus ocupaciones.

En este sentido, la concejala ha señalado que estos espacios adaptarán sus horarios para los días no lectivos de Carnaval y próximamente se informará de los plazos de inscripción para este periodo.

El Ayuntamiento cuenta con cinco ludotecas ubicadas en los centros cívicos de Numancia, El Alisal, Nueva Montaña, Callealtero y Río de la Pila.

Para conocer las fechas exactas de cada taller así como la programación completa del trimestre, las familias pueden acceder a la página web de la red donde encontrarán también información sobre el resto de servicios que ofrecen estos espacios, que están abiertos a niños desde 3 años.

Resumen: 
A partir del lunes 9 de enero, las inscripciones podrán realizarse en los horarios habituales de cada ludoteca, que pueden consultarse en la web www.redludotecassantander.com.
Fecha publicación: 
05-01-2017
Imagen : 
Las ludotecas de Santander abren el plazo de inscripción para las actividades del primer trimestre
Imagen portada: 
Las ludotecas de Santander abren el plazo de inscripción para las actividades del primer trimestre

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ludotecas-santander-abren-plazo-inscripcion-actividades-del-primer-trimestre

Compartir en:

Dejar respuesta