La red de ludotecas del Ayuntamiento de Santander abrirá este lunes, 11 de junio, el plazo de inscripción para los días no lectivos de las vacaciones de verano, cuando estas instalaciones ampliarán sus horarios para facilitar a las familias santanderinas la conciliación personal, familiar y laboral.

Las inscripciones se podrán formalizar desde mañana en las ludotecas del Río de la Pila, Callealtero y Nueva Montaña, y a partir del martes, en las de Numancia y Cazoña, en horario de mañana de 9.30 a 13 horas, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

El Consistorio cuenta con una red compuesta por cinco ludotecas cuyo objetivo es contribuir a la conciliación a través de un espacio de juego en el que, a la vez, se favorece el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores.

Dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, ofrecen a los menores un espacio de juego, biblioteca, actividades y talleres, en el que aprender, crecer y desarrollar habilidades fundamentales en su desarrollo como personas, todo ello bajo supervisión de personal especializado.

Compartir en: