Liberbank y Haya Real Estate ofrecen más de 3.500 viviendas e inmuebles de diverso tipo, la mayor parte en Castilla-La Mancha, con descuentos que alcanzan hasta el 40%, hasta el próximo 31 de julio.

Según ha comunicado la entidad, la promoción incluye cerca de 1.500 viviendas con un precio por debajo de los 75.000 euros, además de plazas de garaje y trasteros distribuidos por capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la oferta se concentra en Castilla-La Mancha, donde se ubican más de 3.250 inmuebles, repartidos por Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Guadalajara, mientras que las 275 viviendas restantes están situadas en Asturias, casi todas en la ciudad de Oviedo.

Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Liberbank y de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el ‘servicer’ inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Esta misma semana, Liberbank firmó un convenio de colaboración con el Festival de los Sentidos, una renovación del compromiso de la entidad bancaria con uno de los acontecimientos socioculturales más importantes de la provincia y región de gran proyección en el ámbito nacional.

La rúbrica se realizó en el Ayuntamiento de La Roda, con la presencia del alcalde, Vicente Aroca, quien agradeció a los responsables de Liberbank su apoyo decidido al festival. Una colaboración que dijo espera que se  siga manteniendo  en el tiempo.

La firma estuvo a cargo de Javier Alarcón, director del Festival de los Sentidos, y de Almudena Noheda, directora regional de Motilla-San Clemente de Liberbank, que estuvo acompañada por José Antonio Cuartero, responsable de la oficina del banco en La Roda.

Compartir en: