Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los alumnos del conservatorio municipal Ataúlfo Argenta protagonizarán mañana, a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal, el primer concierto del ciclo ‘Libros al compás’ que encara su quinta edición.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Miriam Díaz, que recuerda que se trata de una iniciativa para acercar la música al público en lugares diferentes a los habituales.

La responsable municipal ha avanzado que la música llenará la sala de lectura de la biblioteca municipal cada primer martes de mes, entre febrero y mayo, para hacer visible el trabajo de los jóvenes músicos del conservatorio municipal y otorgarles el protagonismo que merecen en la vida cultural de la ciudad.

Díaz ha animado a los vecinos a acercarse mañana a la biblioteca municipal para disfrutar de este concierto gratuito que tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Así, quienes acudan a ver el primero de los conciertos previstos, que correrá a cargo de los alumnos de violín y violenchelo, escucharán un repertorio con piezas de Carl Friedrich Abel, Johann Sebastian Bach y Georg Philipp Telemann.

Isabel Martínez, Pedro Diego, Sofía Sobrino, Andrés Lobete, Pablo Sáiz y Elena, Belén y Jorge Marabini serán los protagonistas de esta primera cita con la música en la biblioteca.

La edil de Cultura ha afirmado que los conciertos de los alumnos del conservatorio fuera del mismo hacen visible el trabajo de estos jóvenes músicos, permitiéndoles compartir su música con los vecinos.

Además, ha destacado la intensa programación musical que promueve el conservatorio municipal y ha invitado a los santanderinos a participar en todas las actividades propuestas para este mes que pueden consultarse a través de la web http://www.conservatorioataulfoargenta.es/.

Resumen: 
Mañana a las 19.30 horas tendrá lugar la primera sesión de este ciclo de conciertos que encara su quinta edición.
Fecha publicación: 
06-02-2017
Imagen : 
'Libros al compás' llenará de música la biblioteca municipal cada primer martes de mes
Imagen portada: 
'Libros al compás' llenará de música la biblioteca municipal cada primer martes de mes

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/libros-compas-llenara-musica-biblioteca-municipal-cada-primer-martes-mes

Compartir en:

Dejar respuesta