Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los Emisarios Reales de SS.MM. los Reyes Magos recibirán desde este martes, 27 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero las cartas de los niños y niñas que quieran recordar las peticiones que han hecho a los Magos de Oriente.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, los Emisarios Reales esperan los deseos de los más pequeños en unas carpas instaladas en la Plaza del Ayuntamiento que abrirán los días 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 21.00 horas.

El programa de actividades de ocio navideño diseñado por el Ayuntamiento de Santander, “con un marcado carácter solidario”, ha recordado la concejala, afronta ya su ecuador con la vista puesta en la Cabalgata del 5 de enero.

“Queda una semana repleta de actividad navideña en la ciudad hasta la llegada de SS. MM. los Reyes Magos a Santander, con propuestas de ocio destinadas a todos los públicos pero donde los más pequeños tienen un especial protagonismo”.

Así, ha recordado que este miércoles 28 de diciembre, tendrá lugar la Gala de Reyes, en el Palacio de Festivales, a partir de las 17.30 horas. Incluirá la visita del Cartero Real, sorteos y sorpresas, así como la proyección de la película ‘Los Pingüinos de Madagascar’. Las entradas para asistir a esta gala se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este; en establecimientos McDonald’s o el mismo día del evento en las taquillas del Palacio de Festivales a partir de las 16.00 horas.

Un año más, los fondos recaudados en esta gala y el resto de los actos relacionados con la cabalgata, se destinarán a distintas causas solidarias con las que el Ayuntamiento colabora habitualmente, entre ellas, Guardería Valterra, Proyecto Hombre y Operarias Misioneras.

La edil ha señalado que además de los emisarios reales, la Plaza del Ayuntamiento acoge estos días numerosas actividades navideñas como pasacalles o talleres urbanos de Navidad

Igualmente, estos días continúan las atracciones infantiles repartidas por distintas calles y plazas de la ciudad, el parque Navipark, y la actividad en la pista de hielo de la Plaza Porticada o el mercadillo navideño de la Plaza de Alfonso XIII.

Resumen: 
Estarán los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 21.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento
Fecha publicación: 
24-12-2016
Imagen : 
Los Emisarios de los Reyes Magos reciben desde este martes las cartas de los más pequeños
Imagen portada: 
Los Emisarios de los Reyes Magos reciben desde este martes las cartas de los más pequeños

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/emisarios-reyes-magos-reciben-desde-este-martes-mas-pequenos

Compartir en:

Dejar respuesta