Grohe, aunque para muchos puede resultar una marca desconocida, es uno de los principales fabricantes de grifos de ducha, grifos de cocina y de soluciones tanto para el cuarto de baño, como para la cocina. Y si por algo se está caracterizando estos últimos años es por la innovación y la implementación de nueva tecnología en sus productos.

Desde hace unos años, todos los sistemas de ducha de la marca incorporan la tecnología GROHE DreamSpray, que asegura que la distribución del agua por cada cabezal de ducha sea siempre perfecta.

Asimismo, los sistemas de ducha con termostato incluyen también la tecnología GROHE TurboStat, que asegura que la temperatura del agua se mantendrá constante durante toda la ducha. Por ello, en el caso de no recibir suministro de agua fría en algún momento de la ducha, se cerrará automáticamente la salida del agua evitando los escaldamientos. Todo esto para proporcionar el mayor confort y seguridad en uno de los momentos más placenteros del día: el de la ducha.

Además de la tecnología TurboStat, los sistemas de ducha con termostato incluyen también la tecnología GROHE Cool Touch que, gracias a los canales internos de enfriamiento, se consigue que la superficie del termostato no se caliente, manteniéndola confortable al tacto y evitando los escaldamientos al tocarla. Y el botón SafeStop permite no superar la temperatura de 38º sin ser conscientes de ello.

Si bien, todos los grifos de ducha con termostato incluyen el botón EcoButton que reduce el caudal hasta un 50%, los sistemas de teleducha y duchas murales que incorporan la tecnología GROHE EcoJoy pueden limitar el caudal de agua a 9,4 litros por minuto, lo que reduce muchísimo el consumo de agua de cada ducha.

Toda esta tecnología e innovación, unida a los mejores materiales y diseño, hacen de los grifos de ducha Grohe uno de los más completos del mercado. Todo ello, siempre pensando en ofrecer a las personas el mayor bienestar y confort en su ducha de cada día.

Y, por si esto no fuera suficiente, en su proceso de innovación, Grohe ha ampliado sus sistemas de grifos de duchas con dos nuevas incorporaciones: un sistema con duchas laterales, que aporta una completa experiencia de hidroterapia, y un sistema de ducha para bañera.

Compartir en: