Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa Gema Igual, ha dado este jueves la bienvenida a los más de cien seguidores de la banda madrileña ‘Los Enemigos’, que hasta el sábado celebran en Santander su tradicional encuentro anual.

El acto, que ha tenido lugar en las caballerizas del Palacio de la Magdalena, ha estado amenizado por el dj santanderino Jesús Bombín y ha incluido una degustación de los productos gastronómicos que los asistentes a estas jornadas han traído desde sus lugares de origen.

Igual les ha deseado una feliz estancia en la ciudad y les ha animado a disfrutar de las actividades incluidas en este encuentro, y de la amplia oferta cultural y de ocio que tiene lugar estos días en Santander coincidiendo con el Puente de la Inmaculada.

Además, la regidora ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento a los hosteleros de Tetuán y la Calle del Sol, que colaboran con el evento a través de la Asociación de Hosteleros de Tetuán y asociación Sol Cultural, puesto que la mayor parte de las actividades del ‘Desencuentro Enemigo’ se desarrollarán en estos barrios de la ciudad, tanto al aire libre como en algunos de sus locales.

La alcaldesa ha asegurado que supone un orgullo para la ciudad que fueran los propios participantes en este encuentro quienes hace unos meses eligieron Santander como sede de este encuentro, y ha felicitado además a los organizadores, la asociación cultural ‘Requesound’, por la planificación de una visita pensada para “encontrarse con Santander, con sus gentes, sus barrios, la música y la cultura local”.

El llamado ‘Desencuentro Enemigo’ tiene lugar por primera vez en sus 16 años de historia en una ciudad costera, tras haber recorrido Sevilla, Salamanca, Granada, Madrid, Albacete, Bilbao o Guadalajara.

Este encuentro, que cuenta con  la colaboración del Ayuntamiento de Santander, está concebido como un festival musical abierto también a otras manifestaciones culturales y de ocio.

Además de servir de punto de encuentro para los seguidores de la mítica banda madrileña de rock, estas jornadas buscan promocionar a las bandas y salas locales.

El programa incluirá conciertos y actuaciones musicales, exposiciones y rutas turísticas para acercar los principales atractivos de la ciudad a los participantes.

Las personas que deseen ampliar información pueden hacerlo a través de la web  www.requesound.com.

Resumen: 
La alcaldesa ha dado la bienvenida a los participantes y les ha animado a disfrutar del programa cultural y turístico del encuentro
Fecha publicación: 
08-12-2016
Imagen : 
Los seguidores de 'Los enemigos' llegan a Santander con su 'desencuentro' anual
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Los seguidores de 'Los enemigos' llegan a Santander con su 'desencuentro' anual

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/seguidores-enemigos-llegan-santander-desencuentro-anual