Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander permitirá a los taxistas de la ciudad ampliar el espacio dedicado a la publicidad en sus vehículos.

Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, que explica que con este objetivo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto de modificación del reglamento regulador del servicio de auto-taxi en el término municipal de Santander.

Según ha detallado, el Consistorio quiere dar respuesta de este modo a una demanda planteada por el propio sector, permitiendo que la publicidad exterior en los taxis no esté limitada a unas dimensiones concretas, sino que se autorice su colocación en toda la extensión de las puertas traseras del vehículo.

La modificación, que afecta al artículo 24 del reglamento, seguirá ahora su tramitación ordinaria hasta su aprobación definitiva, de forma que puedan suprimirse las limitaciones actuales, por las que la publicidad exterior no puede exceder un rectángulo de 0,25 x 0,50 metros o un círculo de 0,40 metros de diámetro.

El concejal ha asegurado que este acuerdo es una muestra más del apoyo del Ayuntamiento al sector, y permitirá a los taxistas mejorar su rentabilidad e ingresos.

Quiros ha remarcado que el Ayuntamiento mantiene una vía abierta de diálogo con los taxistas a través de reuniones regulares para llegar a acuerdos como los ya alcanzados en torno a sus últimas demandas, y ha citado la nueva parada en la calle Isabel II, la posibilidad de que puedan circular por el carril reservado para el metroTUS que inicialmente estaba diseñado sólo para los autobuses, o permitir el paso de taxis en el proyecto planteado para la peatonalización de la calle Cervantes.

Resumen: 
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de modificación del reglamento regulador del servicio de taxi para permitir que la publicidad exterior no esté limitada a unas dimensiones concretas sino que se autorice su colocación en toda la extensión de las puertas traseras.
Fecha publicación: 
20-12-2016
Imagen : 
Los taxistas de Santander podrán ampliar el espacio dedicado a publicidad en sus vehículos
Imagen portada: 
Los taxistas de Santander podrán ampliar el espacio dedicado a publicidad en sus vehículos

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/taxistas-santander-podran-ampliar-espacio-dedicado-publicidad-vehiculos

Compartir en:

Dejar respuesta