Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Las ludotecas de Santander han recibido ya cerca de 2.000 juguetes donados por vecinos de la ciudad para poder repartir después entre familias con pocos recursos e instituciones y ONG’s que trabajan con niños.

La alcaldesa, Gema Igual, se ha acercado este lunes a la ludoteca de Nueva Montaña para ver cómo van los trabajos de recogida y selección de juguetes, ha agradecido a los santanderinos su respuesta y ha recordado a quienes deseen colaborar que aún están a tiempo de entregar aquellos juegos que ya no utilicen para que puedan aprovecharlos otras familias con menos medios.

“En estas fechas tenemos que tener especialmente presentes a esas personas que lo pasan mal o tienen dificultades, y debemos hacer un esfuerzo solidario entre todos para ayudarles”, ha enfatizado la alcaldesa, que ha animado a los santanderinos a colaborar entregando juguetes que ya no utilicen pero que se encuentren aún en buen estado y puedan servir para otros niños.

Los juegos pueden entregarse hasta este viernes, 23 de diciembre, en las ludotecas municipales situadas en los centros cívicos de Numancia, Nueva Montaña y el Callealtero, en horario de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Se recogen toda clase de juegos y juguetes, siempre que estén limpios y en buen estado. Además, es importante que estén completos y, por motivos de higiene, no se recogen peluches.

A los juegos donados por los vecinos se sumarán, como otros años, los aportados por algunas entidades y asociaciones que colaboran tradicionalmente con esta campaña.

El personal de las ludotecas se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto, y los servicios sociales, por su parte, se ocuparán de canalizar las solicitudes de las familias. También se repartirán juguetes entre asociaciones y entidades que trabajan con niños.

El pasado se entregó juguetes a cerca de 300 niños de 146 familias de la ciudad, así como a nueve asociaciones y entidades que trabajan con menores, gracias a las aportaciones de los santanderinos.

Resumen: 
El plazo de recogida sigue abierto hasta este viernes, 23 de diciembre, en las ludotecas de los centros cívicos Callealtero, Numancia y Nueva Montaña.
Fecha publicación: 
19-12-2016
Imagen : 
Los vecinos han entregado ya casi dos mil juguetes para familias con pocos recursos
Imagen portada: 
Los vecinos han entregado ya casi dos mil juguetes para familias con pocos recursos

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/vecinos-han-entregado-ya-casi-dos-mil-juguetes-familias-pocos-recursos

Compartir en:

Dejar respuesta