Los artistas internacionales Luis Fonsi y Juan Magán actuarán en la Campa de La Magdalena el próximo 27 de julio, dentro de la programación musical del Año Jubilar Lebaniego. Las entradas se podrán adquirir desde este martes, 13 de junio, a través de El Corte Inglés, que patrocina y promociona el concierto.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el director regional de ‘El Corte Inglés’, Ángel Moreno, han rubricado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que la empresa participará en la promoción del concierto, organizado por la Sociedad Año Jubilar Lebaniego. ‘El Corte Inglés’ se compromete también a incluir el logotipo ‘Cantabria 2017’ en sus catálogos de venta.

Luis Fonsi y Juan Magán se unen así a otros artistas y grupos de impacto internacional que actuarán en Cantabria con motivo del Año Santo Lebaniego: Scorpions y Enrique Iglesias, el 12 y 15 de julio, respectivamente, y Jean Michel Jarre, que marcó la apertura del evento.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, presente en el acto de firma, ha destacado que el Gobierno de Cantabria quiere así abarcar a un público de distintas edades y estilos y, al mismo tiempo, organizar conciertos de «enorme» impacto internacional, que es «nuestra gran apuesta».

«Queremos que los nombres de artistas internacionales sean asociados a Cantabria, a Santander y al Año Jubilar Lebaniego«, ha subrayado Martín, quien ha apuntado además que el reto del Gobierno se centra en potenciar que la Comunidad Autónoma sea destino de peregrinación «se celebre o no Año Santo».

Ha agradecido a ‘El Corte Inglés’ su apoyo al concierto, que espera que sea un éxito y que su eco «llegue lo más lejos posible».

Por su parte, el director regional de ‘El Corte Inglés’, Ángel Moreno, ha remarcado el apoyo de la entidad al Año Lebaniego y a Cantabria, y cree que este concierto de artistas de primer nivel mundial con precios asequibles conseguirá que sea un éxito.

En este mismo sentido se ha manifestado el director regional de Comunicación y Relaciones Internacionales de ‘El Corte Inglés’, José Alfonso Fuertes, quien ha afirmado que «todo lo que es bueno para Cantabria, es bueno para ‘El Corte Ingles’ y, por eso, estamos interesados en promocionar el Año Jubilar».

Ha señalado que un menor precio de las entradas ofrecerá «una mayor notoriedad» a la Comunidad Autónoma, y, en este sentido, ha apuntado que en este tipo de conciertos el precio de venta es de unos 40 euros más.

Las entradas para el concierto que Luis Fonsi y Juan Magán ofrecerán el 27 de julio en Santander saldrán a un precio de entre 10 y 58 euros. El canal será la red de ventas de ‘El Corte Inglés’, tanto de forma presencial como telefónica, y a través de la web.

Compartir en: