El concejal de Familia y Servicios Sociales explica que esta actividad, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, se desarrollará en el Colegio Público Cisneros cada sábado, entre las 18:00 y las 20:30 horas.
El programa se estructura en dos fases: una primera que tuvo lugar durante los meses de noviembre y diciembre de 2014 y otra, la segunda, que dará comienzo en febrero y concluirá en mayo.
En total, el Consistorio santanderino ofertará más de 80 actividades, caracterizadas por su heterogeneidad, ya que incluirán talleres puntuales; talleres de larga duración, para los que será necesaria la inscripción previa; campeonatos; concursos, charlas-taller; fiestas y una zona permanente.
«Sábados Tarde» ofrece alternativas de ocio y tiempo libre, que previenen conductas de riesgo y, especialmente, el consumo de drogas; fomenta entre las población adolescente hábitos de consumo saludables y crea aficiones para que, posteriormente, puedan realizar actividades en las que ellos sean los protagonistas.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/5bamGa

Compartir en:

Dejar respuesta