Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Más de 6.000 personas han participado en lo que va de verano en los talleres de los centros cívicos de Santander y en las actividades de calle organizadas por estos espacios municipales según ha anunciado la concejala de Dinamización Social y Barrios, Carmen Ruiz.

La edil ha explicado que el Ayuntamiento de Santander puso a disposición de los vecinos 2.900 plazas que se han cubierto en su totalidad para los talleres y clases de bailes de salón, pintura, informática, Tai-Chi, yoga, pilates, canción montañesa, restauración, fotografía, inglés básico y avanzado, o cine y televisión, entre otras disciplinas, que comenzaron el pasado 1 de julio en las instalaciones de la Red Municipal de Centro Cívicos.

Ruiz ha hecho hincapié además en que, de nuevo este verano, ha habido numerosos talleres y actividades callejeras con el objetivo de que los vecinos salgan a la calle, principalmente coincidiendo con la celebración de la Semana Grande.

Durante las fiestas, profesores y alumnos de las distintas actividades de los centros cívicos municipales tomaron parte en 40 actividades al aire libre, talleres callejeros y demostraciones que reunieron a más de 3.500 personas en distintas calles, plazas y parques de la ciudad.

Según la concejala, destaca además la participación en los talleres infantiles que se están celebrando en los centros cívicos que no cuentan con servicio de ludoteca, como el C.C. Mercedes Cacicedo, C.C. La Peña, C.C. Cueto y C.C. María Cristina.

“Los centros cívicos municipales se consolidan como espacios para el encuentro, donde vecinos de todas las edades disfrutan, también durante el verano, de todo tipo de propuestas para fomentar la convivencia, las relaciones intergeneracionales y el ocio saludable”, afirma Ruiz, quien ha avanzado, que en las próximas semanas, se presentará la programación de cursos, talleres y actividades para el nuevo curso en la red municipal de centros cívicos.

La programación completa de las actividad y la actualidad de los centros cívicos está disponible a través de la web www.centroscivicossantander.com

Resumen: 
Se han cubierto las 2.900 plazas ofertadas en los talleres que se desarrollan en estos centros municipales desde el 1 de julio y más de 3.500 personas se dieron cita en las 40 actividades de calle organizadas durante la Semana Grande
Fecha publicación: 
13-08-2016
Imagen : 
Más de 6.000 personas han participado en las actividades de verano en los centros cívicos
Imagen portada: 
Más de 6.000 personas han participado en las actividades de verano en los centros cívicos

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/mas-6000-personas-han-participado-actividades-verano-centros-civicos

Compartir en:

Dejar respuesta