El artista flamenco Miguel Poveda actuará el 17 de noviembre en el Palacio de Festivales dentro de la gira ‘EnLorquecido Tour’, un proyecto surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca.

El concierto será en la Sala Argenta y las entradas salen a la venta este viernes, 22 de junio, a partir de las 11.00 horas, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

Se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de Festivales de Cantabria de martes a sábado de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00, a través de Internet en la web del Palacio o en la web de entradas de Liberbank o en sus cajeros automáticos o a través del teléfono 902 106 601.

También está disponible la APP Palacio Festivales para IOS y Android. El Palacio de Festivales ha ensalazado a Miguel Poveda como «uno de los artistas actuales más representativos del flamenco» en España y ha recordado que el artista inició su gira el pasado 8 de junio en Barcelona.

Además de en Santander, Poveda recalará en ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia o Valencia, a que las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri).

El músico presentará en estos conciertos las canciones de ‘EnLorquecido’ y sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco y la canción popular, lo que, según el Palacio, «se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones».

Para esta gira, Poveda se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones, como el maestro Joan Albert Amargós. El concierto de Poveda se integra dentro de la programación de otoño del Palacio de Festivales.

Compartir en: