El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha una nueva edición del programa «Ocio y Cultura para personas con discapacidad».

Durante los meses abril y mayo este programa puesto en marcha con la colaboración del CERMI, propone cinco excursiones por la región que abarcarán la zona del Liébana, Cantabria Oriental, la Vega de Pas y Liérganes, además de una jornada de convivencia con caballos que tendrá lugar en el Centro de Hípica Los Robles.

Este programa cuenta con un gran respaldo por parte del movimiento asociativo ya que ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de realizar una actividad de ocio plenamente adaptada a sus necesidades desde el inicio del día hasta que llega a su hogar.

Todas las actividades incluyen, además de inscripción gratuita, viaje de ida y vuelta en vehículos adaptados para las personas con discapacidad y seguro de viaje.

El plazo de presentación de solicitudes se mantiene abierto en la Agencia de Desarrollo de Santander en horario de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Las plazas para cada excursión están limitadas a 22 o 24 personas y  las fechas de cada excursión, así como los destinos, se acordarán con las entidades con el fin de favorecer la mayor afluencia de personas posible.

Compartir en:

Dejar respuesta