El actor y director de doblaje Pep Sais, una de las voces de Hollywood con más de 400 títulos a sus espaldas, impartirá desde el miércoles, 6 de diciembre, hasta el viernes, día 8, un taller de doblaje para cine, series y animación en el Palacio de Festivales de Santander.

Sais, que pone voz a actores como Stephen Tobolowsky (Atrapado en el Tiempo), Toby Jones (Los juegos del hambre), el dinosaurio Rex (Toy Story) o el Simio Malo (La Guerra del Planeta de los Simios), impartirá en el Palacio de Festivales este taller organizado por el Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria.

El taller de doblaje será totalmente práctico, abordará aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía y el take. Se hará especial hincapié en la observación de la escena y de los actores para conseguir una buena interpretación acorde con la versión original.

Casi medio millar de actores y actrices están completando su formación artística en los talleres y cursos que se vienen organizando en el Palacio de Festivales. En ellos están adquiriendo, de la mano de profesionales como Gracia Querejeta, Jaime Chávarri y Javier Cifrián, entre otros, las competencias necesarias para afrontar con éxito proyectos cinematográficos y de ficción televisiva.

Esta iniciativa del Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria está apoyada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria dentro del Plan Audiovisual de Cultura que pretende dar formación artística especializada para los cántabros.

La matrícula para el taller, que se impartirá los tres días de 9.00 a 14.00 horas, sigue abierta y tiene un precio de 140 euros (130 euros para inscritos en anteriores talleres y 120 euros para alumnos de la E.A.E.).

Será un único grupo y las plazas son limitadas. Para inscribirse o solicitar más información hay que enviar un correo electrónico a creamoscine@gmail.com, llamar al teléfono 616624332 o en la web del Laboratorio Creativo Audiovisual

Compartir en: